Menú Filtro Menú de la página

Invesco en España

 

Una estructura global al servicio de los clientes españoles con un equipo de profesionales dedicados a los clientes institucionales y para las redes de distribución bancarias.

Actualmente, el equipo de Invesco en España está formado por 8 profesionales y tiene más de 6.000 millones de euros bajo gestión, siendo una de las gestoras internacionales más importantes del país1.

El elemento distintivo de Invesco es la capacidad para aprovechar la fortaleza de una gran organización global, poniéndola al servicio de las necesidades locales específicas. Esto significa que Invesco concentra en una sola organización la flexibilidad de una fuerte presencia local con el rigor, los recursos y la experiencia de una red global, cuyo objetivo principal sigue siendo satisfacer las necesidades del cliente con un enfoque personalizado.

 

Pasión por superar las expectativas

Creemos que nuestros clientes aprecian nuestra pasión por superar las expectativas, una pasión que es compartida por todos y cada uno de los 7.000 miembros de nuestro equipo.

Esta actitud marca la forma en la que trabajamos, una red global integrada y cercana, con presencia en 20 países y una larga tradición en Europa. Nuestros centros de inversión se encuentran en Londres y Henley (Reino Unido), en Fráncfort, Múnich y París, además de oficinas locales en Madrid, Ámsterdam, Bruselas, Milán, Estocolmo, Viena y Zúrich.

Los inversores aprecian el hecho de que nos preocupemos por los resultados, y lo que esos “resultados” significan: rentabilidad. También entendemos que hay algo más que resultados en sus expectativas. Estamos convencidos de que nuestros clientes no invierten por el mero hecho de invertir, sino para alcanzar sus sueños y aspiraciones.

Totalmente centrados en la inversión

Los clientes valoran nuestro enfoque centrado totalmente en la inversión, sin distracciones ni conflictos de interés que puedan comprometer los resultados. Por eso, podemos centrarnos en superar las expectativas de los inversores en todo lo que hacemos, en el trabajo del día a día de todos los individuos que forman parte de la empresa. Ayudamos a nuestros clientes a seguir adelante. Pretendemos eliminar la incertidumbre, y proporcionamos a nuestros clientes ideas prácticas.

Diversidad de pensamiento

No solo permitimos la diversidad de pensamiento: la fomentamos. Celebramos el pensamiento ilimitado, adoptamos los talentos que llegan para desafiar los puntos de vista existentes y alentamos a todo el mundo en Invesco a que contribuyan con nuevas ideas y enfoques.

Al mismo tiempo, diversidad de pensamiento significa que los diferentes equipos de inversión de la compañía pueden seguir sus propias convicciones. Los inversores pueden disfrutar así que una verdadera libertad de elección dentro de Invesco, con un estilo de inversión y productos diferentes.

Así que, volviendo a la pregunta ¿por qué Invesco? Porque somos diferentes: queremos proporcionar una experiencia inversora que ayude a nuestros clientes a sacar más partido a la vida. ¿No le apetece vivirlo?

1. Datos a 31 de marzo de 2018