Menú Filtro Menú de la página

Inclusión y diversidad

Invesco se compromete a fomentar la diversidad e inclusión social en todas las áreas de la compañía

 

“Diversidad de Pensamiento” (“Diversity of Thought”) es una de las tres características principales que sientan la base de nuestro Propósito; el cual define nuestra filosofía de inversión, nuestra cultura de trabajo en equipo y la ética en la toma de decisiones. Al asegurarnos de que nuestros equipos tienen un amplio rango de experiencia y formación, nos ayuda a promocionar la diversidad de pensamiento necesaria para llevar a cabo una mejor experiencia de inversión para los clientes, y mantener un positivo y participativo ambiente de trabajo para nuestro personal.

El compromiso de Invesco con la diversidad e inclusión. Andrew Schlossberg, Director General de Invesco para EMEA. Video en inglés.

Última actualización

Women in Finance

Women in Finance Charter

Invesco EMEA se complace de haberse adherido al acuerdo Women in Finance Charter del Gobierno de Reino Unido.

Lea nuestros cuatro compromisos

 

Para Invesco, la diversidad es

Mantener una cultura tolerante, respetuosa e inclusiva.

Crear un ambiente donde nuestros trabajadores se sientan valorados y puedan ser ellos mismos.

Celebrar nuestra habilidad colaborativa, conocimiento y experiencia.

Invirtiendo en nuestro equipo

Nos comprometemos a retener y contratar un equipo diverso, especializados en el servicio al cliente, que posean diferentes ideas y contribuyan a una única perspectiva. Creemos que esta diversidad de pensamiento es la base de nuestros logros en el pasado, y su importancia, es cada vez mayor para nuestro éxito futuro.

Hemos establecido objetivos de diversidad en nuestro plan de negocio para EMEA y en los objetivos personales de nuestros equipos directivos de la región. También utilizamos información de gestión y métricas para medir nuestro progreso e informar sobre nuestro plan de acción.

Descubra más acerca de trabajar en Invesco y qué le podemos ofrecer

 

Visite nuestra sección “Trabaje con nosotros" 

 

  • 1

    Enriquecer nuestra cultura de inclusión

  • 2

    Mejorar la oferta para nuestros empleados

  • 3

    Atracción de nuevo talento

Enriquecer nuestra cultura de inclusión

Formación en liderazgo

Invesco se compromete a mejorar los niveles de entendimiento y responsabilidad para potenciar la diversidad en nuestros equipos. Todos nuestros programas de gestión se enfocan en promocionar la diversidad de pensamiento y, además, animamos activamente a nuestros directivos a participar en formación de liderazgo inclusivo, cuyo objetivo es intentar reducir este inconsciente prejuicio y fortalecer la cultura en nuestra empresa.

Apoyo al Proyecto Diversidad
Invesco reconoce la importancia de una industria de inversión verdaderamente diversa e inclusiva, que refleje las diferentes sociedades a las que prestamos nuestros servicios. En el Reino Unido somos uno de los fundadores y nuestro CEO de EMEA es miembro de la junta asesora del Proyecto Diversidad (Diversity Project), una iniciativa cuyo objetivo es, principalmente, mejorar la diversidad en la industria. 

Invesco Women’s Network (IWN)Desde sus inicios, el IWN ha establecido un programa de desarrollo de oportunidades y red de eventos para todos los empleados. También ha creado un programa de divulgación en colegios locales para promocionar carreras profesionales en la gestión de activos para la próxima generación. El IWN también lleva a cabo un satisfactorio programa de mentores, ofreciendo desarrollo profesional y potenciando el networking a través de la región. Las diferentes acciones que lleva a cabo el programa IWN están ya activas en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania e Italia.

Mejorar la oferta para nuestros empleados

Desarrollo de oportunidades

Nuestra filosofía de desarrollo se basa en alentar a nuestros empleados a tener en cuenta su propio desarrollo, aportándoles las herramientas y el contexto necesarios. Nuestros programas son diseñados para animar a todos nuestros compañeros a adoptar un continuo interés por aprender, actuar en respuesta a ello y mejorar su rendimiento; nuestra combinación de oportunidades online y presenciales están disponibles de manera gratuita para todos nuestros empleados.

Trabajo flexible

En Invesco, creemos que un equilibrio entre trabajo y vida es importante para todo el mundo – reconocemos que existen beneficios tanto comerciales como personales que deben obtenerse a partir de prácticas de trabajo flexible y nos comprometemos a ayudar, tanto como sea posible, a crear un ambiente de trabajo flexible para nuestros empleados.

Baja por maternidad o paternidad

Invesco promueve todas las formas de baja por maternidad o paternidad ofreciendo beneficios mejorados a partir de requerimientos legales, y apoyando a los empleados que regresan a trabajar tras estos periodos de baja por maternidad o paternidad.

Atracción de nuevo talento

Impulsando diversas aplicaciones

Con la finalidad de potenciar nuestras diferentes iniciativas, garantizamos candidatos con diferentes perfiles, tanto cuando se solicita la candidatura como cuando se realiza la entrevista para los puestos. Nos aseguramos cuidadosamente que la descripción de la oferta de empleo y los anuncios no contienen ninguna parcialidad inconsciente, y nos aseguramos de que nuestro equipo de adquisición de talento tenga la labor de asegurarse que estas distintas fases de las entrevistas son lo más diversas posibles.

Inspirando a la próxima generación

Nos comprometemos a animar a más mujeres en formar parte de nuestros equipos de gestión de inversiones. Los miembros que pertenecen a nuestros equipos de inversión y adquisición de talento, así como los representantes de oficinas locales, organizan eventos en universidades en Reino Unido y Europa Continental para promocionar la variedad de oportunidades profesionales disponibles en el sector de la gestión de inversiones.

También ofrecemos un número determinado de becas y oportunidades profesionales en Europa a estudiantes universitarios para adquirir experiencia profesional en este sector.

Acuerdos de Colaboración

Diversity Project

 

Diversity Project

Invesco EMEA es un miembro activo del Proyecto Diversidad (Diversity Project), una iniciativa con el objetivo de acelerar el progreso hacia una cultura inclusiva y mejorar la diversidad en la industria británica de la inversión y el ahorro. Más información sobre el Proyecto Diversidad y sus objetivos.

Return Hub

 

The Return Hub

Invesco EMEA se ha asociado con The Return Hub; una búsqueda de ejecutivos única que trata de conectar a los trabajadores de la industria de los servicios financieros que han estado fuera del Mercado durante algún tiempo.

Investment2020

 

Investment20/20

Invesco participa en Investment20/20, un programa británico que pretende ofrecer oportunidades a un amplio rango de graduados universitarios y personas que han abandonado la escuela para tener experiencia en la industria de los servicios financieros.