Invesco PowerShares y Source unen fuerzas

News | 18 agosto 2017 | Invesco

 

18 de agosto de 2017 – Source e Invesco PowerShares unen fuerzas: con efecto 18 de agosto de 2017, Invesco Ltd ha completado la adquisición de Source, un proveedor independiente líder especializado en productos cotizados (ETPs). Como resultado de esta compra, sus clientes tendrán desde ahora acceso a un amplio rango de fondos de inversión cotizados (ETFs) y certificados cotizados de un único emisor.

“La incorporación de la experiencia especializada y la innovación de producto de Source a la amplia y diversificada gama de capacidades de inversión de Invesco fortalecerá aún más nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de inversión y los resultados que buscan nuestros clientes” ha asegurado Martin L. Flanagan, presidente y consejero delegado de Invesco.

Creemos que la combinación de los negocios ofrece a nuestros clientes:

  • Más opciones: la combinación de productos le permitirá acceder a un rango de más de 100 ETPs, que abarca diversas clases de activos y estrategias de inversión, así como enfoques de replicación tanto física como sintética.
     
  • Innovación: PowerShares y Source comparten una filosofía centrada en el desarrollo de nuevos productos y la excelencia en el servicio. Para mantener este enfoque, contamos con un equipo de más de 100 profesionales dedicados a los ETFs en Europa, beneficiándose además de la experiencia y el tamaño del grupo Invesco.
     
  • Fuerte compromiso: El objetivo de Invesco es desarrollar y expandir el negocio global de ETPs. Estamos muy comprometidos con este creciente mercado y entendemos la importancia de tener una sólida capacidad en ETPs para cubrir sus necesidades.

Puede consultar nuestro comunicado de prensa aquí.