Fondos en detalle

Descubra más sobre los fondos de Invesco.

 

Invesco Global Targeted Returns Fund

Un año y medio después del lanzamiento ya hemos recorrido un largo camino, tanto nosotros como nuestros clientes. Ahora, usted también tiene la oportunidad; ¡aproveche el valor de las ideas!

Más información

Invesco Pan European Equity Fund

Los mercados europeos son sede de gran número de multinacionales líderes en un amplio abanico de sectores, que han obtenido beneficios sólidos y han superado diferentes vaivenes del mercado en los últimos años por la desconfianza que han generado sus políticos. En general, los balances de las empresas europeas gozan de buena salud y sus valoraciones están en niveles muy atractivos, por lo cual, consideramos que la renta variable europea es una opción de inversión atractiva.

Más información

Invesco Balanced-Risk Allocation Fund

Diferentes escenarios económicos favorecen diferentes clases de activos. El Fondo Invesco Balanced-Risk Allocation busca equilibrar el riesgo, diversificando e invirtiendo en clases de activos que esperan evolucionen de forma distinta ante diferentes escenarios. Los gestores del fondo entienden que el riesgo es un elemento igual de importante que la rentabilidad. ¿Pero cuánto hay que arriesgar? El fondo ofrece a los inversores una solución a este dilema. Su objetivo es limitar el riesgo (volatilidad) sin renunciar a obtener una atractiva rentabilidad a medio y largo plazo.

Más información

Invesco Euro Corporate Bond Fund

La deuda corporativa de alta calidad crediticia (Investment Grade) es en general un activo que genera una rentabilidad atractiva y consistente a lo largo del tiempo con un nivel moderado de riesgo (volatilidad). Adicionalmente, la manera activa y flexible, tanto en crédito como en duración, con la que invierten los gestores del fondo Invesco Euro Corporate Bond ha permitido a este fondo obtener unos resultados muy consistentes en los últimos años.

Más información

Invesco Global Total Return (EUR) Bond Fund

La gran flexibilidad del fondo permite a los gestores invertir en todo el universo de la renta fija sin restricciones para navegar con éxito a lo largo de todo el ciclo de mercado. La estrategia combina inversiones a corto y largo plazo en todo el espectro del mercado –grado de inversión, bonos gubernamentales, high yield y liquidez- adoptando posiciones dinámicas o defensivas de acuerdo con las condiciones del mercado. Este enfoque y la experiencia contrastada del equipo gestor han permitido lograr resultados consistentes desde el lanzamiento del fondo.

Más información

Invesco Pan European Structured Equity Fund

Los gestores del fondo Invesco Pan European Structured Equity tratan de identificar los títulos europeos más interesantes, independientemente de su ponderación en el índice de referencia. El fondo emplea un proceso de inversión llamado "optimización sin restricciones", a través del cual tiene como objetivo lograr un rendimiento claramente por encima del índice y del sector con una menor volatilidad.

Más información

Invesco Pan European High Income Fund

Los gestores del fondo siguen un planteamiento pragmático y orientado a la valoración. Este enfoque les permite adoptar decisiones de inversión flexibles y aprovechar las oportunidades de los mercados de renta fija y de renta variable. Los gestores se centran en la selección de valores individuales y, por tanto, invierten únicamente donde ven valor y potencial de obtener una rentabilidad atractiva. Con esa filosofía tratan de obtener rentabilidades positivas con independencia de la evolución del mercado

Más información

Invesco Euro Short Term Bond Fund

El coste de financiación de varios países europeos ha caído a niveles cercanos a los de países como Alemania. El aumento del valor en sus bonos ha sido una importante fuente de rentabilidad en la región1 y creemos que existe potencial para que esta tendencia continúe en los próximos años. El Invesco Euro Short Term Bond Fund se centra en emisores líquidos de alta calidad en el mercado de renta fija europea, con la flexibilidad añadida de poder aprovechar oportunidades en otros mercados de renta fija a nivel global.

Más información