Términos y Condiciones

 

El presente material se dirige sólo a residentes en España. Si tiene alguna duda sobre la información que le ofrecemos a continuación o sobre si puede invertir en nuestros fondos, le recomendamos que contacte con su asesor financiero.

La información aquí contenida no constituye oferta ni solicitud por parte de cualquier persona en cualquier jurisdicción en la que no sea lícita dicha oferta o solicitud, o en la que la persona que efectúe la misma no esté cualificada para hacerlo, o a cualquier persona a la que sea ilegal efectuar dicha oferta o solicitud.

Invesco sólo facilita información sobre sus productos y no ofrece asesoramiento sobre inversiones.

Si desea recibir asesoramiento, debe ponerse en contacto con un asesor financiero.

Los asesores financieros deben contactar con Invesco para obtener más detalles sobre nuestros servicios a intermediarios.

Aunque se han tomado todas las precauciones posibles para garantizar la exactitud, seguridad y confidencialidad de la información disponible de sus páginas web, Invesco no se responsabiliza de las consecuencias de una acción realizada por el usuario autorizado o no autorizado.

Las rentabilidades pasadas no garantizan las rentabilidades futuras. El valor de las inversiones (y cualquier renta procedente de las mismas) puede tanto bajar como subir y puede que el inversor no pueda recuperar el importe inicial invertido.

El valor de las acciones puede subir o bajar debido a las variaciones en el tipo de cambio de la divisa en la que se inviertan los fondos si la inversión se realiza en una divida distinta de la del accionista.

Protección de datos

Invesco respetará la confidencialidad de la información facilitada por usted, sólo la usará para proveerle con la información que nos ha solicitado. La información personal no será suministrada a otras empresas, salvo por obligación legal.