Invesco

Japanese Equity Advantage Fund



Consideraciones de riesgo

Para obtener información completa sobre los riesgos, consulte la documentación legal. El valor de las inversiones y el de cualquier renta fluctuará (en parte como consecuencia de las fluctuaciones de los tipos de cambio) y es posible que los inversores no recuperen la totalidad del importe invertido. La rentabilidad obtenida en el pasado no es indicativa de los resultados futuros.

Información adicional sobre costes: Los costes pueden aumentar o disminuir como resultado de las fluctuaciones de la moneda y el tipo de cambio. Consulte los documentos legales para más información sobre los costes.

 

Visión de conjunto

Código del fondo

ISIN
LU0607514717
Código de bloomberg
IJEAAAY LX

Detalles del fondo

Clase de acción:
Acciones A-Acc.
Divisa de la clase de acción
JPY

Precio y costes de reembolso

Comisión de gestión anual
1,40%
Comisión de entrada
Hasta un 5,26%
Gastos Corrientes*
Consulte el Documento de Informacion Clave para el Inversor (KID) específico de la clase de acción

La cantidad pagada dependera de como invierta con nosotros

*Gastos Corrientes: este cargo, que se deduce del fondo, cubre el coste de administración del fondo durante el transcurso de un año e incluye la comisión de gestión y los costes de administración. Se refleja en el precio de la acción del fondo.

Detalles del fondo

Fecha de lanzamiento
mayo 2006
Índice de referencia
TOPIX

Gestor del fondo

person

Tadao Minaguchi

Director de Gestión de Carteras

Ver perfil

Información importante

*La inversión mínima es: 1.500 dólares / 1.000 euros / 1.000 libras / 1.500 franco suizo / 10.000 corona sueca. Por favor, contacte con nosotros o consulte el último prospecto para conocer las inversiones mínimas en otras divisas.

Las participaciones/acciones del fondo ofrecidas en este documento están registradas ante la CNMV para su comercialización pública. Si los inversores no están seguros de si el producto se ajusta a sus necesidades, deberían contactar a su asesor financiero.

© 2023 Morningstar. Todos los derechos son reservados. La información contenida aquí: (1) incluye información que es propiedad de Morningstar y/o sus suministradores de informaciones en español; (2) no puede ser copiada o redistribuida; y (3) no se garantiza que sean correcta, completa o actualizada. Morningstar y/o sus suministradores de informaciones en español, no se hacen responsables por ninguna operación de compraventa, perjuicio o pérdida derivado de la utilización de esta información.